El Club Pádel Murcia nace en Guadalupe, allá por el mes de septiembre de 2009 siendo, por tanto, uno de los más veteranos de nuestra región y pioneros en la difusión de este deporte tan social: el pádel.
Nos encontramos en una zona privilegiada, en la costera norte de la capital, enclavado en una zona residencial en pleno desarrollo, junto a la autovía de Andalucía, perfectamente comunicado tanto con la capital como con las pedanías del norte y oeste de la misma.
A lo largo de estos catorce años de andadura han sido muchos los que se han iniciado en nuestras instalaciones en el deporte del pádel, alcanzando distintos niveles dentro de las posibilidades de cada uno. Hemos alcanzado, por tanto, una madurez en lo relativo no sólo a la iniciación a este deporte, sino también a la organización de torneos y eventos, siempre tratando de ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes.
Fruto de este continuo afán por mejorar, a partir de esta temporada queremos ofrecer una nueva versión del club, más social, más moderna, en definitiva, más eficiente… a partir de ahora seremos “Club Pádel Murcia 2.0”; pero seguiremos siendo fieles a nuestros tres objetivos fundamentales:
-
Deportivo: Abarcar todas las necesidades deportivas en función del nivel de exigencia de cualquier aficionado o jugador de pádel, compaginando actividades del ambiente fitness.
-
Educativo: Ofrecer la posibilidad a niños desde los cuatro años de crecer en un ambiente saludable, valorando conceptos fundamentales como la competitividad, el respeto y la educación.
-
Social: Ofrecer una situación acogedora en las diversas instalaciones del club, dado el carácter social del pádel, llegando a convertir nuestro club en un punto de reunión donde poder realizar diversas actividades.